Bienvenido al Centro de Soporte de cliente

Crea y realizar el seguimiento de tus tickets de forma sencilla.
También podrás consultar el histórico de tus tickets ya cerrados.









En virtud de los artículos 5, 12 y 14 del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 aprobado el 27 de abril de 2016, le informamos que los datos personales que forman parte de este correo electrónico son tratados por OAX INGENIEROS S.L. con la finalidad prestar el servicio de desarrollo, venta y mantenimiento de software. También puede recibir nuestros correos como consecuencia de la puesta en marcha de campañas informativas sobre aspectos concretos de nuestros programas o servicios.
La información que le proporcionamos en este correo electrónico es una primera capa. Por ello, puede obtener más información, así como ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 solicitándolo al remitente de este correo electrónico o bien enviado un correo a admon@oax.es. Por favor, recuerde adjuntar copia de su DNI o documento acreditativo análogo si desea ejercer sus derechos con la finalidad de acreditar su identificación.
En caso de no ser el destinatario de esta información, por favor, rogamos que nos lo comunique en la dirección del remitente para la eliminación de su dirección electrónica, no copiando ni entregando este mensaje a nadie más y procediendo a su destrucción. El incumplimiento de esta obligación supone una vulneración del artículo 5.1.f) del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 y la posible comisión de una infracción del artículo 83 de la citada norma.